Cómo organizar un evento sin morir en el intento

CÓMO ORGANIZAR UN EVENTO Y NO MORIR EN EL INTENTO

Pautas y Claves para NO profesionales.

Belén Berkeley te dará las pautas más importantes para crear un evento y saber gestionarlo de la mejor manera.

RETO
5 Días

MASTERCLASS
4
videos

ALUMNOS
+155

Aprende diferentes vías de captación de clientes y elige el medio que integrarás en tu negocio para organizar un evento con éxito:

CONOCE A RODOLFO CARPINTIER

Belén es de Gijón, Principado de Asturias, donde finalizó sus estudios de derecho, y se mudó a Madrid a comenzar su trayectoria profesional. Durante los últimos 25 años ha estado trabajando en el mundo empresarial, organizando eventos para varias empresas, ha estado viviendo en South Carolina durante un tiempo, trabajando en la organización de eventos deportivos y profesionales en Carolina Coliseum, ha vivido también en Londres, y en París, siempre organizando Ferias Internacionales Profesionales, como IFE, London Book Fair, LAD Brazil, Hotelympia London para Reed Exhibitions Ltd.

Duranteun año estuvo viviendo en la Riviera de la Liguria en Italia, regentando un restaurante en la Riviera delBocca di Magra, y un embarcadero. Regresa a España posteriormente a continuar su trayectoria profesional en una conocida consultora de Idiomas, se dedica también al trading en el mercado financiero y a organizar eventos y jornadas de Networking empresarial. 

Ahora es Directora de la Agencia de Modelos y de Eventos Club Chic, que opera en Madrid y se une en 2020 al equipo de ElCampus360 como Responsable de Alumnos y de Eventos Corporativos.

CONTENIDO DE ESTE DESAFIO

VÍDEO 1: Las preguntas básicas para empezar a crear tu evento.

VÍDEO 2: El evento online. Plataforma de conexión Zoom.Croma. Sonido. Iluminación. Dominio de la plataforma.

VÍDEO 3: El Evento Presencial. Control de Asistencia y Cobro de Tickets. Plataforma Vivetix.

VÍDEO 4: El Día del Evento. Control de Acceso y Personal de Apoyo.

Lo que han dicho nuestros alumnos

“Belén ha hecho que mi incursión en el mundo delosEventos que tanto miedo me daba, se haya convertido en un viaje divertido y, por supuesto, ya inolvidable.”

Alejandra García. Sevilla.

“Empecé con recelo el Reto de Cómo organizar un Evento y no morir en el intento,porque nunca me había visto en la necesidad de hacerlo, pero cuando me encargaron organizar en mi empresa la fiesta de Navidad, tuve que ponerme a ello seriamente. Y resultó fantástico”.

Paula Martínez. Alicante.

“He disfrutado muchísimo este curso, me dio pena que terminara, porque la verdad es que es un mundo fascinante, pero para empezar es genial. Te dan una idea muy cara de lo que es la organización de eventos”.

Elena Soto Hernández, A Coruña

5/5

Haz clic en "ÚNETE AL DESAFÍO" para comenzar

Programa ÚNICO

Desafío: “CÓMO ORGANIZAR UN EVENTO Y NO MORIR EN EL INTENTO"
PRECIO 97 €

Actualiza tu Plan

Mejora tu cuenta a uno de nuestros planes para llevar a tu proyecto a otro nivel.
+129 matriculados
No Inscrito

Desafio Incluye

  • 1 Lección
  • 5 Temas

Respuestas