Aprende a manejar las Redes Sociales de tu Negocio

Primeros pasos para entender, por fin, cómo funcionan y empezar a sacarle partido a tus cuentas de Facebook, Instagram, Linkedin, Youtube, Twitter y hasta Tiktok.

CON ESTE DESAFÍO LE HARÁS FRENTE A LAS REDES SOCIALES DE TU NEGOCIO CON MÁS SEGURIDAD.

RETO
7 Días

MASTERCLASS
7
videos

ALUMNOS
+195

Si alguna de estas sensaciones retumba en tu cabeza, creo que es hora de que te pongas en acción con un curso muy fácil de seguir y que puede cambiar esa situación:

El desafío “Aprende a manejar las Redes Sociales de tu Negocio” te dará todo el conocimiento esencial para empezar y te enseñará a manejar cada una de las redes sociales más importante hoy en día para un negocio, así podrás arrancar estrategias de marketing en tu negocio más preparado.

CONOCE A BELÉN BERKELEY

Belén ha nacido en Gijón, Principado de Asturias, donde finalizó sus estudios de derecho, y se mudó a Madrid a comenzar su trayectoria profesional. Durante los últimos 25 años ha estado trabajando en el mundo empresarial, organizando eventos para varias empresas, ha estado viviendo en South Carolina durante un tiempo, trabajando en la organización de eventos deportivos y profesionales en  Carolina Coliseum. Ha vivido también en Londres, y en París, siempre organizando Ferias Internacionales Profesionales, como IFE, London Book Fair, LAD Brazil, Hotelympia London para Reed Exhibitions Ltd.

Durante un año estuvo viviendo en la Riviera de la Liguria en Italia, regentando un restaurante en la Riviera del Bocca di Magra, y un embarcadero. 

Regresa a España posteriormente para continuar su trayectoria profesional en una conocida consultora de Idiomas, se dedica también al trading en el mercado financiero y a organizar eventos y jornadas de Networking empresarial. 

Ahora es Directora de la Agencia de Modelos y de Eventos Club Chic, que opera en Madrid y se une en 2020 al equipo de ElCampus360 como Responsable de Alumnos y de Eventos Corporativos.

CONTENIDO DE ESTE DESAFIO

VÍDEO 1: Las redes sociales y tu imagen de marca

VÍDEO 2: Reto Facebook

VÍDEO 3: Reto Instagram

VÍDEO 4: Reto Youtube

VÍDEO 5: Reto Twitter y Tik Tok

VÍDEO 6: Reto Instagram Reels y Youtube Shorts

Lo que han dicho nuestros alumnos

“Ahora tengo un concepto totalmente diferente al que tenía antes de hacer este desafío”. Marta Moreno. Córdoba

“He logrado abrirme canales de Tik Tok y LinkedIn gracias a Bélen”.Sofia Mul.  Madrid

“Estoy muy contento con el contenido que encuentro dentro de la plataforma”.  

Nacho Abad.  Málaga

5/5

Haz clic en "ÚNETE AL DESAFÍO" para comenzar

Programa ÚNICO

Desafío: “Aprende a manejar las Redes Sociales de tu Negocio"
PRECIO 97 €

Actualiza tu Plan

Mejora tu cuenta a uno de nuestros planes para llevar a tu proyecto a otro nivel.
+128 matriculados
No Inscrito

Desafio Incluye

  • 1 Lección
  • 8 Temas

Respuestas