Mariló Sánchez Fuentes
¿Tienes una idea? ¿Tu empresa necesita crecer? ¿Necesitas financiación?
¿DÓNDE ESTÁ LA PASTA? - Oportunidades para reinventar tu negocio

¡Solo los más valientes aprovechan la crisis para reinventarse!

Mariló Sánchez Fuentes CEO y Fundadora de ElCampus360 y Consuelo Verdú Experta en Generación y Validación de Modelos de Negocio nos hablan sobre las nuevas oportunidades para reinventar o lanzar tu negocio después del COVID-19

ÁREAS PARA MONTAR NEGOCIOS:

1. TELETRABAJO: La oportunidad está relacionada con la consultoría y formación para ayudar a las empresas o establecer y mantener los protocolos de trabajo remoto.

2. FORMACIÓN ONLINE: Las oportunidades están en la creación de contenidos multimedia.

3. SEGURIDAD: Aquí se vislumbra una oportunidad para la creación de empresas relacionadas con la seguridad en el teletrabajo en aspectos como firewalls, backusp, VPN, antivirus, etc.

4. SALUD: Las oportunidades que se detectan se relacionan con la posibilidad de ofrecer diferentes tipos de test que pueden realizarse desde casa y el desarrollo de empresas que combinen el diagnóstico médico con la inteligencia artificial.

5. IMPRESORAS 3D: Los desafíos generados por la pandemia del Covid-19 han abierto un nuevo foco de empleo de las impresoras 3D, llevando a cabo la bio-impresión y la impresión de herramientas y objetos de salud.

6. COLECTIVO DE MAYORES: La optimización de algunos procesos asistenciales y de educación sanitaria y terapéutica.

7. SERVICIOS PARA CASA: Cada vez consumimos más cosas en casa.

8. OCIO Y ENTRETENIMIENTO: Oportunidad para la creación de empresas relacionadas con la seguridad en el teletrabajo en aspectos como firewalls, backups, VNP, antivirus etc.

9. ACCESO A CULTURA: El entretenimiento digital.

10. LOGÍSTICA: La necesidad de un abastecimiento.