El MBA del Empresario

El único Máster del que saldrás con tu empresa funcionando incluida la financiación de tu proyecto

Si quieres crear o impuIsar tu empresa o negocio...

...has llegado al lugar adecuado

Acceso ilimitado a los video-learnings de nuestros Business Star. 

El MBA del Empresario

Aquí tienes un pequeño ejemplo de lo que te vas a encontrar

¿Cómo es El MBA del Empresario: 360MBA®?

Es una formación para que aprendas a tu ritmo desde cualquier lugar, dedicándole el tiempo que quieras

Acceso 100% online

Accede a la plataforma para siempre y disfruta de todas las actualizaciones futuras

El mejor contenido

Más de 350 vídeos de contenido  y sesiones semanales con tutores y empresarios

Tutorías

Asiste a sesiones y tutorías semanales con empresarios para solucionar dudas

3.png
Te ayudamos con la financiación

Entrarás en nuestro exclusivo Programa De Financiación Plus para acceder a Financiación pública y privada para tu proyecto.

ICONOS-CARDS-500.png
Certificado Blockchain
Recibirás un certificado digital firmado por los directores de El MBA del Empresario: 360MBA®
ICONOS-CARDS-500-1.png
Networking

Por supuesto, formar parte de una Comunidad mundial de empresarios y emprendedores con Eventos exclusivos de Networking.

¿Cuál es su precio?

El MBA del Empresario:
360MBA ®

PAGO UNICO

1497
497
Pago en una única cuota de 497€
  • Acceso indefinido a la plataforma
  • Más de 350 vídeos
  • 8 áreas completas con las que lograrás una visión 360 de tu negocio
  • Cuadernos de trabajo y guías de apoyo
  • Consultas semanales y sesiones con tutores y empresarios
  • Acompañamiento de webinars y masterclass con empresarios exitosos
  • Eventos de networking

El MBA del Empresario:
360MBA®

PAGO EN 6 CUOTAS

1497
87
Pago en 6 cuotas de 87€ c/u
  • Acceso indefinido a la plataforma
  • Más de 350 vídeos
  • 8 áreas completas con las que lograrás una visión 360 de tu negocio
  • Cuadernos de trabajo y guías de apoyo
  • Consultas semanales y sesiones con tutores y empresarios
  • Acompañamiento de webinars y masterclass con empresarios exitosos
  • Eventos de networking

Programa

Conoce las 8 áreas del 360 de toda empresa

Descubre todo lo que vas a encontrar en el programa

8 Áreas completas de microaprendizajes audiovisuales (más de 350 vídeos de entre 3 y 14 minutos) con los que poder tener acceso a todos los conocimientos de los 360 grados que tiene una empresa.

Cuadernos de trabajo y Guías de Apoyo para completar tu formación en cada módulo con los que construir o evolucionar tu Plan de Negocio.

Sesiones de Apoyo y Consulta semanales con tutores y empresarios de cada área.

Acompañamiento de webinars y MasterClass con empresarios de éxito.

Al acabar el programa habrás construido, el Business Plan o Resumen Ejecutivo completo de tu Plan de Negocio y estarás preparado para lanzar tu idea o llevar tu negocio al siguiente nivel.

Estas son las 8 Áreas por las que vas a viajar

Te ayudaremos a identificar tus puntos fuertes y débiles, primero los tuyos y luego los de tu proyecto. Tú eres el alma de tu negocio, tenemos que asegurarnos de que estás listo a nivel personal, porque sin ti, sin tu empuje, sin tu pasión y tu dedicación, tu proyecto no existirá. 

Hablaremos y definiremos objetivos, metas y sueños…Vas a construir tu historia, tu “storytelling”. 

Aprenderás a utilizar también técnicas de reprogramación neurolingüística para superar tus barreras y tus miedos a todos los niveles.

Estrategia y planificación. Creación y/o validación del modelo de negocio. 

Vamos a validar juntos tu idea de negocio. Trabajarás en la línea correcta para darle viabilidad hasta convertirla en un proyecto sólido, factible, invertible y rentable. Conocerás a fondo tu mercado y la competencia para lograrlo.

Sabrás cómo hacer experimentos de validación de modelos de negocio para que tus inversiones sean seguras y precisas. Hay fórmulas para ello y te las vamos a mostrar.

Aprenderás a conocer a tu cliente, porque solo conociéndolo, pensando y sintiendo como él, te comprará y te elegirá a ti frente a cualquier otra oferta de la competencia. . Encontraremos los canales y la vías más adecuadas para llegar a él.

Encontrarás tu Propuesta de Valor. Esa propuesta única de ventas que te diferenciará del resto en el mercado y todas tus ventajas competitivas. 

Planificación financiera y jurídica.

Los números no muerden. Son tus amigos y tus mejores aliados. Y te lo vamos a demostrar. Solo dominándolos, tendrás el control absoluto sobre tu día a día y sobre tus decisiones. 

Aprenderás también cuándo y cómo darte de alta como autónomo o como sociedad. Descubre todos los pasos de cada fase, para que siempre puedas decidir la mejor opción para ti.

Conocerás también los pactos de socios, las ventajas y los inconvenientes de ir solo o de tener socios y de cuando pasar de autónomo a sociedad.

¿Vendes o Enamoras? 

En este Módulo viajaremos por todo lo que necesitas dominar para cerrar tus ventas, para conquistar a tus clientes y para ser comprado en lugar de tener que salir a vender. 

Construirás una estrategia comercial sólida. Te daremos las técnicas de venta para impulsar tu negocio, las claves para acertar con el precio de tus productos o servicios.

Vas a crear un proceso de ventas ganador y a viralizar tus ventas. 

Conocerás además, las claves de una Internacionalización exitosa y todo lo que necesitas saber si estas pensando en Franquiciar tu negocio.

Todas las técnicas online y offline para triunfar con tus campañas. 

Diseñarás una Estrategia de Marketing y Comunicación integral con nuestra ayuda. 

Conocerás todos los secretos de la Venta en Internet en este Modulo.Vas a descubrir qué es un funnel/embudo de ventas,  cómo optimizarlo y cómo generar tráfico on line a tus embudos. 

Pero también vamos a darte las claves de la comunicación offline, porque la combinación de ambas es fundamental. 

Vamos a hablar de la marca personal, de las técnicas de branding corporativa. Y por supuesto, vamos a mostrarte cómo generar presencia en los medios de comunicación.

Técnicas de organización y gestión interna.

Vamos a enseñarte a sistematizar procesos para que puedas estar generando ingresos sin estar permanentemente pendiente y puedas irte de vacaciones sabiendo que tu negocio sigue funcionando y facturando.

Vamos a mostrarte cómo ser una Empresa del S.XXI, qué es un CRM, un ERP, Big Data, etc. 

Y también vamos a descubrirte los aspectos clave para tener un gran equipo a tu lado, para atraer y retener talento y cómo elegir y seleccionar personal. 

Y también veremos cómo organizarte eficazmente y separar lo urgente de lo importante. Todo un reto para muchos emprendedores y empresarios.

Ventas, confianza, liderazgo y Gestión de Conflictos.

Descubrirás las claves de oratoria para impactar en una presentación en público. 

Vamos a hablar de gestión del tiempo y productividad

Trabajaremos técnicas para gestionar el estrés con inteligencia emocional y muchas claves y herramientas para vivir la abundancia y la riqueza en todos sus ámbitos: dinero, salud, alegría, amor, familia, creatividad, tiempo libre… 

Sueña la vida que quieras y déjanos acompañarte a vivirla.

Además te ayudamos a impulsar tu negocio

A buscar financiación

Al terminar el máster, podrás beneficiarte de nuestro Programa de Financiación Plus, donde accederás a la financiación pública y privada que necesita tu proyecto.

A montarlo desde cero

Te ayudamos con los trámites oficiales; la contabilidad; con temas fiscales, laborales y jurídicos; con diseño web, imagen corporativa, patentes, marcas, ¡y más!

Muestra tu proyecto en Tv y Radio

Tendrás la oportunidad de venir a nuestro programa de “Negocios de Carne y Hueso” en Negocios TV e Intereconomia, contarnos cuál es tu proyecto, y darle la visibilidad que se merece.

Esto es lo que dicen nuestros alumnos

LLEVAR UNA EMPRESA ES MÁS DIFÍCIL DE LO QUE CREÍA

En el MBA tratan de facilitarme los conocimientos prácticos que necesito para llevar mi empresa y puedo acceder a mentorías personalizadas con los empresarios expertos en la materia que necesite.

DAVID RIERI

AHORA TENGO NUEVAS ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR LAS VENTAS

Tenía mucha dificultad para sacar mi proyecto adelante, muchas. Pero con El MBA del Empresario ahora sé que lo puedo lanzar. Me ha aportado una nueva forma de gestionar mi empresa y ESTRATEGIAS para trabajar las ventas.

MERCEDES MATEOS

EL MBA DEL EMPRESARIO HA SIDO UN SOPLO DE AIRE FRESCO PARA MI EMPRESA Y PARA MI

La situación actual me ha obligado a tener que reestructurar mi modelo de negocio y me he dado cuenta que había muchas partes de gestión de un negocio que desconocía. El 360MBA ha sido un soplo de aire fresco. El primer máster que he encontrado que de verdad resuelve dudas, te da acceso a financiación y me está abriendo tantas ventanas. Lo recomiendo de corazón. 

ANA PEREIRA

Estamos a tu lado en lo que necesites

Resuelve tus dudas en los webinars semanales

Solucionaremos cualquier duda que te surja a través de sesiones y tutorías semanales con otros empresarios

 
Foro de alumnos y networking

Tendrás acceso al foro de alumnos y a todas las actividades de redes, ya sean presenciales u online. Así podrás crear sinergias profesionales.

 

Preguntas frecuentes

Para saber si este MBA es para tí
El MBA del Empresario: 360MBA® está preparado para que puedas realizarlo completamente en 80 días. Nuestro objetivo es que en menos de 3 meses puedas lanzar o transformar tu empresa y mejorar tu vida en todos los aspectos.

Si, si, 80 días. Lo mismo que Phileas Fogg tardó en dar la vuelta al mundo en la famosísima novela de Julio Verne. Y ahora te queremos demostrar que en 80 días tú puedes dar la vuelta “a tu mundo empresarial”. Una vuelta con un recorrido completo de 360º, donde te formarás en todas las áreas y habilidades empresariales, aprendiendo de los empresarios más exitosos y que tienen mucha experiencia en sus espaldas.

El programa Master se compone de más de 350 microlearnings, de entre 3 y 14 minutos de duración, que te harán viajar por las 8 áreas de la empresa, dotándote de la visión global empresarial que, como dueño de negocio, debes dominar.

¿Cuánto TIEMPO DEDICARÁS AL DÍA? 

Para poder hacerlo en 80 días hemos estimado que debes dedicar aproximadamente  entre 50-60 minutos al día, que deberías repartir entre la visualización de los videos y los ejercicios de los Cuadernos de Trabajo.

Pero NO TE PREOCUPES si no puedes dedicarle ese tiempo. Sabemos que no es fácil. Por eso, PODRÁS HACERLO A TU RITMO,  encuentra el tiempo de dedicación perfecto para ti!

Si puedes 20-30 minutos, pues tardarás unos 6 meses en el lugar de unos 3. Si dedicas 10-15 minutos, pues tardarás casi un año. Eso no es lo importante. Lo importante es que sea fácil para ti, que fluya, que te apetezca cada día ver nuevos videos y avanzar, para que vayas viendo que cada día tienes más claros los conceptos de un negocio y que todo lo que vas aprendiendo lo puede aplicar en tu día un día.

Eso sí! Mi recomendación en este sentido , es que LO INCLUYAS EN TU AGENDA, diaria o semanal, como decidas, pero haz que El MBA del Empresario: 360MBA®, forme parte de tus prioridades para que realmente sea un éxito y una trasformación real.

El acceso a la plataforma es ILIMITADO. Una vez que eres alumno de El MBA del Empresario: 360MBA® y formas parte de nuestra familia y de nuestra comunidad, ya LO ERES PARA SIEMPRE. 

Queremos que sientas que has llegado a “casa”, al lugar donde, por fin, vas a dejar de estar solo en el día a día de tu empresa. Porque somos muchos los que, compartiendo nuestras experiencias, podemos ayudar a muchos otros y sentirnos menos solos en esto de “ser empresario”. Te aseguro que el apoyo y saber que tienes siempre a tu lado a alguien que está viviendo o ya ha vivido lo mismo que tú, es absolutamente mágico y un gran aliciente para los momentos más duros.

Además, periódicamente iremos actualizando e incorporando contenidos para que vayas reciclando y poniendo al día de todas las novedades del mercado para que tu empresa siga creciendo y mejorando.

Cada video forma parte de un ciclo completo de contenidos, dentro de cada uno de los 8 módulos o áreas por las que vas a viajar para conocer y tener esa visión completa de 360 grados de una empresa. Tendrás que terminar de ver cada video para acceder al siguiente porque van encadenados y podrás verlos y repetirlos cuantas veces quieras.

Además en cada Módulo, contarás con CUADERNOS DE TRABAJO, GUIAS de CONSULTA y Bibliografía específica para que puedas completar y profundizar en las áreas que más necesites hacerlo.

Lo primero que verás es lo que llamamos el “Módulo 360”. Este Módulo es para “calentar motores”. Recoge un poquito de cada uno de los contenidos de cada área para que te vayas familiarizando con nosotros y nos vayas conociendo.

Nuestro Departamento de Excelencia y Atención al Alumno, está permanentemente conectado para atender cualquier necesidad que pueda surgir.

Desde el día 1 tienes disponible a un Responsable del Alumno, que te dará la Bienvenida y te guiará por todo el proceso de conexión (si lo necesitas) y que se va a ocupar de resolver cualquier inquietud o duda que te pueda surgir en cualquier momento , durante todo el Máster.

Queremos recordarte que detrás de este MBA del Empresario: en 360 MBA hay personas, no máquinas, personas con cara y ojos permanentemente pendientes de ti y de tus necesidades. Porque no por ser “en línea”, significa que vamos a estar lejos de ti.

Además, tendremos una sesión EN VIVO y en ABIERTO quincenal sólo para la comunidad, para que podáis aclarar cualquier duda, pregunta o consulta. 

Estas sesiones son grabadas y subidas a la propia plataforma y sirven para resolver las dudas de otros alumnos.

En estas sesiones podrás preguntar todo, todo lo que necesites consultar de cada video, cuaderno, etc.

Nuestro programa Master está formado y basado en la experiencia empresarial de emprendedores y empresarios exitosos que ya han pasado por millones de experiencias reales, de carne y hueso, a lo largo de sus muchos años creando, construyendo y liderando empresas.

Este MBA del Empresario es para ti si estás buscando APRENDER DE VERDAD a ser empresario, aprender a cometer menos errores en tu negocio aprovechando los errores que otros ya hemos cometido, consiguiendo una vida de la que disfrutar mientras ves prosperar y crecer tu empresa. 

Si esto es lo que buscas, no lo dudes!

¡PERO ESO SÍ!, Cuando termines tu programa Master completo recibirás un CERTIFICADO DE ELCAMPUS360, acreditando que has terminado con éxito tu formación empresarial. Este Certificado te   va a abrir muchas puertas sobre todo de cara a conseguir inversores o financiación, porque nuestra marca es reconocida para ello y es garantía de que el proyecto es viable y el emprendedor se ha formado, algo que buscan SIEMPRE LOS FINANCIADORES e INVERSORES.

Además recibirás una    CERTIFICACION BLOCKCHAIN    que te garantizará una certificación digital de por vida, lo que se llama un E-Titulo, y eso, sí que lo tendrás también.

Sí, para complementar cada Módulo tienes CUADERNOS DE TRABAJO y GUIAS DE CONSULTA, que te van a ayudar a asimilar la información que vas a recibir en cada bloque de contenidos, ayudándote a reflexionar sobre muchos temas que quizás nunca has tenido en cuenta en tu negocio hasta ahora y apoyándote en todo el camino.

Todos esos Cuadernos de Trabajo te van a permitir completar TU PLAN DE NEGOCIO y pasar el siguiente nivel al terminar el Máster.

Además, también contarás con BIBLIOGRAFIA recomendada para profundizar en los temas que precises y lo más importante, PODRÁS HACER TUS CONSULTAS Y RESOLVER TUS DUDAS, en nuestras SESIONES EN VIVO, además desde la propia plataforma vas a tener a un “Responsable de Excelencia y Apoyo al alumno ”, a tu lado en todo momento para cualquier asunto que necesite consultar. Y  no es una máquina, es una persona con nombre, cara y ojos que estará junto a ti durante todo el viaje.

Sí, siempre tendrás acceso a todos nosotros. Estamos cerca de ti y queremos que lo sepas y demostrártelo en todo momento.

En la SESION EN VIVO SEMANAL, tendrás cada semana a distintos miembros del equipo disponibles para atender tus consultas y dudas con cada uno de ellos.

Pero si no puedes esperar, también podrás hacer tus consultas a cada uno de los expertos a través de tu “Asesor de Excelencia y Atención al alumno” (AEATA) asignado que desviará las consultas a cada persona o te guiará a la información que necesites.

Nunca te sentirás solo, porque ese es uno de los principios de El MBA del Empresario: 360MBA®, dejar de estar y sentirse solo en tu camino al éxito.

Y si desea tutorías personalizadas con alguno de los Expertos, podrá consultar su disponibilidad en todo momento y solicitar las sesiones que necesites.

No y no.

Recuerda, esto no es un Master académico ni se rige por condicionantes académicos. No es un “patio de colegio” donde tengamos que hacer que estudies, que te examines o que te evalúen… ya tenemos todos una edad, pero sobre todo, la experiencia académica demuestra una y otra vez que esa metodología de exámenes y evaluaciones no sirve para nada, pero desde luego, para lo que seguro que NO sirve es PARA APRENDER A EMPRENDER O A SER EMPRESARIO.

Lo que sí conseguirás al finalizar este MBA es tener el PLAN DE NEGOCIO de tu proyecto completo!, Con el que podrás validar que tu modelo de negocio, esa idea que soñaste alguna vez hacer realidad, ahora es un proyecto VIABLE, es FACTIBLE y es INVERTIBLE.

Y lo más importante. Si nos presentas tu PLAN DE NEGOCIO completo, podrás acceder a la FINANCIACION DE TU PROYECTO a través de nuestro programa de Financiación Plus, donde podrás acceder a la red mayor de Inversores privados, Business Angels y Fondos de Venture Capital, nacionales e internacionales. También a las principales plataformas de Crowfunding y Crowlending del mundo. Y donde tendrá acceso a Financiación Pública a fondo perdido, a SGRs, etc.  y por supuesto una financiación bancaria, si lo desea, en condiciones preferenciales.   

Y esto SÍ que es toda una EVALUACION FINAL y un examen en toda regla. Conseguir financiación adecuada (no de cualquier forma) es la  prueba de fuego de un buen trabajo previo y sin duda, lo más real para un empresario, dueño de negocio o emprendedor que se tercie.

No necesitas una formación académica previa. Ten en cuenta que este Master no está reglado por ninguna Universidad ni plan académico al uso ni convencional, por lo que no te vamos a exigir nada de eso. ¡Ni falta que hace!

Ya sabes por mi historia, que 3 carreras universitarias y 4 Master (incluido un MBA) en prestigiosas Escuelas de Negocios, no me aportaron los conocimientos necesarios para ser empresaria. Por eso, no creo que tengas que pasar por ciertos pasos del sistema educativo y por eso me decidí a crear una formación específica y exclusiva para dueños de negocios, emprendedores y empresarios, algo que no existía y era totalmente necesario en un país donde el 98 % del tejido empresarial está compuesto por autónomos y microempresas.

Este MBA se basa en conocimientos prácticos el día a día de un negocio y pretende que todo el dueño de un negocio tenga una visión completa de todas las áreas de una empresa, esa visión 360 de la que tanto te hablamos. Y para eso sólo se necesitan dos cosas: HUMILDAD para reconocer que no lo sabes todo ni puedes hacerlo todo solo y, sobre todo, para pedir ayuda y una ACTITUD de mente abierta, dispuesta a absorber toda la información que más a recibir ya aplicar en tu negocio desde el primer día, Y EN TU VIDA.