Este premio es vuestro.

Hablando de Premios, pero de los buenos, no de los de Producciones la Moncloa, sino de los que premian la trayectoria empresarial y profesional, los que premian a nuestro colectivo, los que premian la constancia, la perseverancia extrema, los que premian levantarse una y otra vez pese a las caídas, los que premian ese gen emprendedor que mueve montañas y que levanta y saca adelante un país. Esos premios SI….

Y por eso, hoy me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que ya sois mi familia, un premio muy especial que recibí, con mucha humildad por lo que significa, este fin de semana. Un premio que me ha llenado de ilusión, emoción y orgullo por supuesto, porque ha reconocido esa trayectoria empresarial y profesional que llevo a las espaldas… porque llevo emprendiendo desde que tengo uso de razón y porque 25 años siendo empresaria o, más bien, aprendiendo a serlo, hoy cuentan con un reconocimiento publico que me enorgullece….

Casi 25 años, que se dice pronto a las espaldas, desde que creé mi primera empresa, con muchos errores, desafíos y logros en el camino que han construido una historia personal y empresarial… de carne y hueso, de esas que inspiran y motivan, de esas historias en las que empiezas sola, sin dinero, sin socios, dejando un trabajo estable, con la valentía y la poca humildad de la juventud y que te llevan construir desde cero un pequeño imperio con cientos de empleados, oficinas en varios países y una empresa cotizada. Una historia que te lleva de empezar desde cero, al éxito y la riqueza extrema y a perderlo todo en pocos años, y cuando digo todo es todo, salud incluida y que te lleva a volver a empezar, y a reinventarte y a descubrir por el camino las cosas importantes de la vida, simples y sencillas… una historia que se convirtió además hace tres años y medio en este programa de radio que hoy es líder de audiencia entre el colectivos de emprendedores y empresarios en español y que se ha acabado convirtiendo en una misión de vida, casi una obsesión: ayudar, acompañar a otros emprendedores y empresarios en el mundo, que como yo lo viví, tratan de aprender del prueba error, que están y se sienten muy solos y perdidos, a demostrarles que se puede aprender a ser empresario de otra forma, y que no hay necesidad de estar tan solo ni de aprender a base de tanto palo… que se puede emprender y ser empresario y tener una gran vida! eso es ahora mi misión, transmitir y difundir este mensaje, eso es Negocios de Carne y Hueso y eso es mi empresa, la empresa que fundé y ahora presido ELCAMPUS360, el mayor grupo del ecosistema emprendedor y de negocios en español. Una historia que se sigue escribiendo…

Pues este fin de semana esa trayectoria y esa historia se convirtió en un PREMIO mágico, el que cada año la revista MADRID MAGAZINE otorga a empresarios y directivos con una trayectoria profesional reconocida.

Y yo recibí uno de esos Premios maravillosos en una Gala espectacular en IBIZA rodeada de otros seleccionados y premiados afortunados. Rodeada de empresarios con historias increíbles también detrás, pero llenos de humildad. Porque no hay buen empresario ni líder que se tercie que no deba ser humilde, aprendiendo de sus errores y poniéndolos al servicio de los demás. Una tándem perfecto y desde luego, Un LUJO Y UN HONOR RECIBIR este Premio y compartirlo hoy con vosotros.

Reconozco que cuando recibí la carta de la Revista informándome del galardón, sentí dos cosas contrapuestas, además. Por un lado, UN PREMIO A MI TRAYECTORIA PROFESIONAL Ufff, me estoy haciendo mayor!!, y por otro lado, ¿Por qué yo? ¿qué he hecho para merecerlo?… de hecho, tardé varios días en compartirlo con mi familia y con mi equipo… ¿porqué yo??… …y si echo la vista atrás, encuentro motivos seguro, pero al igual que yo hay tantos y tantos otros empresarios que luchan cada día y consiguen grandes éxitos y se arruinan y vuelven a empezar… PERO , cuando compartí con mi gente la noticia, ellos sí tenían claro porqué debía recibir este premio y que además me convencieron de que debía estar muy orgullosa de recibirlo, al igual que mi padre que se emocionó al conocer la noticia. Por eso este Premio es vuestro. Es de todos los que me habéis acompañado en el camino y que me habéis aguantado y habéis crecido con mi crecimiento. Este premio Es VUESTRO.

Por eso hoy solo puedo dar las GRACIAS. Gracias a la revista MADRID MAGAZIN, Gracias a ti que me escuchas cada día, Gracias a mi equipo que hace posible llegar a tanta gente que nos necesita, Gracias a Miguel, mi amor, que aguanta a mi Lolita cuando sale a pasear, a mis amigos incondicionales que me recuerdan porqué debo recibir un Premio a la Trayectoria profesional y como no, Gracias a mamá que me baja a la tierra cuando los aires se suben demasiado a la cabeza y a Papa que se emociona y se echa a llorar cuando se entera que a su hijita mayor le reconocen el esfuerzo, que también fue su esfuerzo.

Por eso GRACIAS. Por todo lo que soy, por todo lo que tengo, por todo lo que he recibido y por todo lo que está por llegar.

Porque sentir tanta gratitud y no expresarla es como envolver un regalo y no entregarlo.

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Respuestas

On Key

Related Posts

Análisis de las 5 fuerzas de Porter

ANÁLISIS DE LAS 5 FUERZAS DE PORTER Desde ElCampus360 queremos enseñaros diferentes técnicas de Marketing para reducir la incertidumbre en tu negocio o proyecto. Hoy

Premios a la trayectoria empresarial y profesional

Este premio es vuestro.

Hablando de Premios, pero de los buenos, no de los de Producciones la Moncloa, sino de los que premian la trayectoria empresarial y profesional, los

Y qué pasa con la España del 2022

Hoy tengo que empezar este artículo destacando las dos palabras con las que, sin duda, se debió obsesionar el presidente Pedro Sánchez. Porque las repitió