Mariló Sánchez Fuentes
¿Tienes una idea? ¿Tu empresa necesita crecer? ¿Necesitas financiación?
Este sábado 27 junio fue el día mundial de las PYMES - Miguel Moneo Vega - ElCampus360

Este sábado 27 junio fue el día mundial de las PYMES

La Asamblea General de las Naciones Unidas decidió en 2017 designar el 27 de junio Día de las Microempresas y de las PYMES.

Estas empresas son entorno al 90% de las empresas en nuestro país y generan más el doble de empleos que las grandes empresas en nuestro país.

A comienzos de 2020, lo empleos generados por Pymes y microempresas eran de más de 10.000.000 en nuestro país.

Desgraciadamente este año hay poco que celebrar. Con la pandemia vivida en el 2020, las PYMES han sufrido mucho más que las grandes empresas.

Las PYMES han visto cómo se les hacía muy difícil el acceso a la financiación, que a pesar de los avales ICO puestos a disposición, muchas se han quedado fuera de dichos avales.

La financiación en momentos de bajas ventas o de NO ventas en muchos casos , es como la sangre que pasa por nuestras venas para que nuestro cuerpo viva. Si no fluye esa financiación y las ayudas no llegan, muchas PYMES se mueren.
Es muy difícil para muchos negocios no haber podido abrir en 3 meses, por ser muchos costes fijos inasumibles, y estrangular toda la cuenta de resultados.

Nos encantaría que el gobierno pusiera en marcha un plan específico para ayudar a nuestro colectivo, somos muchos millones de personas las que lo necesitamos.

Además , creo que seremos el pulmón en la reconstrucción del país!

Desde el Grupo ElCampus360, nos queremos unir en este día y solidarizarnos con aquellas PYMES que lo estén pasando mal.No estáis solos!

Nuestro Grupo, ElCampus360 anunció hace 3 días una donación en forma de 50 becas de nuestro 360MBA de 75.000 EUR para nuestro colectivo.

Estamos seguros de que esto os puede ayudar a cambiar vuestros negocios, vuestra vida. Existe una vida mejor y os vamos a demostrar que se puede tener.Esperamos ayudar a todos los que podamos a reinventarse y a encontrar soluciones.
Más información de las becas:

www.elmbadelempresario.com

MIGUEL MONEO VEGA

CEO ElCampus360