nuevo-campus " Foros " Consejos de Marketing para tu negocio " 5 aplicaciones para emprendedores que no pueden faltar en tu smartphone

  • 5 aplicaciones para emprendedores que no pueden faltar en tu smartphone

  • Alejandro Daschner

    Miembro
    20/10/2021 en 8:43 PM

    1) Hootsuite

    Publicar, programar y generar reportes de tus publicaciones en redes sociales no tiene que ser un dolor de cabeza. Si querés gestionar tus perfiles sin distracciones (como los videos de perritos de los que somos fans), Hootsuite es la opción que buscás.

    Con esta app vas a poder responder comentarios, mensajes, encontrar los mejores horarios para publicar y hasta conseguir estadísticas de los enlaces que compartís en cada post.

    2) Facebook Business Suite

    Las herramientas empresariales de Facebook cada vez son más completas para los negocios. Esta es una de las apps para emprendedores argentinos básicas si querés crecer y tener un contacto cercano con tu audiencia en Facebook e Instagram.

    Acá vas a poder ver los mensajes, comentarios, publicaciones y estadísticas con tan solo pocos clics. Si no te sentís cómodo al usar herramientas de terceros para la gestión de tus redes, esta es la app perfecta para vos.

    3) Reports: Followers tracker

    Si querés saber quién visita tu perfil con frecuencia, quién te dejó de seguir en Instagram y analizar cuánta interacción tienen tus publicaciones, esta app para negocios es justo lo que soñaste.

    Sacale provecho para ajustar tu estrategia de contenidos, identificar temas que pueden funcionar y empezá a atraer clientes potenciales a tu negocio.

    4) Facebook Anuncios

    Configurar la publicidad en redes sociales no debe ser un martirio. Con la app de Anuncios vas a poder crear, editar y tener estadísticas de tus anuncios al alcance de tu mano.

    Desde esta aplicación vas a poder gestionar en tiempo real tus campañas de Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp

    5) WhatsApp Business

    WhatsApp se convirtió en una plataforma para ventas y gestión de equipos muy importante para emprendedores. Por ello, para darle una presencia empresarial a tu marca, ¡tenés que instalar esta aplicación!

    Entre sus principales funcionalidades se encuentra crear un perfil de negocio para que tus clientes puedan conocer información relevante, como la dirección de tu tienda online, correo electrónico y ubicación.

    TIP: con Tiendanube podés conectar tu e-commerce con WhatsApp Business y hacer que tus clientes te escriban desde tu tienda en pocos clics. ¡Cerrar ventas o resolver dudas va a ser mucho más sencillo!

Visualización de 1 de 1 respuestas

Post Original
0 de 0 puestos De junio de 2018
Ahora