Inicio " Foros " Consejos de Marketing para tu negocio " 5 consejos para incrementar los beneficios de tu ecommerce durante las rebajas d

  • 5 consejos para incrementar los beneficios de tu ecommerce durante las rebajas d

  • Diana Lemus

    Administrador
    05/07/2021 en 9:45 AM

    Ecommerce Rebajas

    Con la llegada de las rebajas, los e-commerce son cada vez más conscientes de que, para asegurar sus objetivos comerciales, deben cumplir con una serie de reglas y estar preparados para responder a las demandas de sus clientes.

    A pesar de ser que las rebajas son una de las fechas más importantes para incrementar las ventas del año, la alta demanda de productos por la competencia de precios en todo el sector retail obliga a las empresas a no perder el foco a la hora de mejorar su proceso de digitalización y ofrecer el mejor servicio a sus clientes con la vuelta a la normalidad.

    Según el último Informe sobre Retail publicado por Adyen, un 40% de los usuarios consideran que la comodidad de la experiencia de compra es más importante que el precio de los artículos en sí mismos. Este análisis comercial y económico sobre los consumidores de nuestro país revela que las ofertas y promociones no son el único factor a tener en cuenta. Es fundamental que los comercios utilicen una plataforma unificada que permita ampliar su negocio o internacionalizarlo de forma sencilla y optimizada para poder responder a las necesidades que se presenten especialmente en fechas concretas. Sumado a esto, hay varias recomendaciones a seguir para asegurar el éxito en un periodo tan importante para las ventas como el que se avecina:

    *Cuidar la relación con los clientes gracias a la tecnología

    *Asegurar los pagos con la máxima seguridad

    *Reducir el efecto negativo de las devoluciones

    *Revisar la navegación y los métodos de pago

    *Fidelizar a los clientes y conocer a los partners


    https://cepymenews.es/incrementar-beneficios-ecommerce-rebajas-verano/

Visualización de 1 de 1 respuestas

Post Original
0 de 0 puestos De junio de 2018
Ahora