Inicio " Foros " Del Ocio al Negocio " CATA DE VINOS VIRTUAL CON “MOMENTOS VÍNICOS”

• CATA DE VINOS VIRTUAL CON “MOMENTOS VÍNICOS”

Belén Berkeley (ElCampus360) actualizado Hace 6 meses, 3 semanas 7 Los miembros de la · 22 Puestos
  • Belén Berkeley (ElCampus360)

Administrador
    20/04/2021 en 11:44 AM

Próximamente disfrutaremos de una Cata Virtual y nos enseñarán a disfrutar de ese vino que tanto nos gusta, e incluso a descubrir matices diferentes. Aprenderemos a valorarlo más si cabe. ¿Te apuntas? Vete comprando una botella de tu vino favorito!

De la mano de Juan Carlos (IG @momentosvinicos) recorreremos todos los sabores y colores que caben en una copa.

Atentos al llamamiento!

• Miguel Moneo Vega

Miembro
    20/04/2021 en 4:41 PM

Hola Belén. Me gustaría que el organizador de la cata de vinos nos diera un resumen de qué tipo de vino hay que comprar, y algún detalle más para que estemos preparados!

• JUAN CARLOS LÓPEZ GARCÍA

Miembro
      23/04/2021 en 5:06 PM

Una sencilla y elegida por cada uno, botella de vino, y un maridaje a su elección. TOD@S aprendemos de tod@s..Nos lo vamos a pasar , entre bien y FENOMENAL!! Miguel Vega .GRACIAS , por tu apuesta!!😇

• POTENCIA TU MARCA

Miembro
    21/04/2021 en 5:00 PM

Tiene que ser muy divertido, me apunto!

Miembro
      23/04/2021 en 5:07 PM

Corre la voz, Elena de Mora, que la Vida es eso : poesía, vino y alegría!! 😍😇😍😇

Administrador
    23/04/2021 en 8:45 AM

Id preparando vuestra BOTELLA DE VINO favorito, con Juan Carlos aprenderemos a apreciarlo mucho más, será una tarde de relajación. Estamos pendientes de fijar fecha! Atentos a las Noticias!

Miembro
      23/04/2021 en 5:03 PM

Muchísimas gracias por la OPORTUNIDAD , Belén Berkeley !! y a todo el “Dream Team” de El Campus 360. Lo daré TOOOODOOOOOOO!!!!😍😍😍😍

Administrador
    26/04/2021 en 11:02 AM

Esta semana os diremos la fecha exacta para ese encuentro con nuestro VINO favorito, y con nuestro “teacher”, el sumiller más famoso de la península ibérica, Juan Carlos López. Momentos Vínicos en ElCampus360. Podéis seguirle en Instagram @momentosvinicos

• Miguel Moneo Vega

Miembro
      26/04/2021 en 7:05 PM

Vino y negocios! Qué bien suena! Me apunto!

• Cristina de la Torre

Miembro
    28/04/2021 en 10:58 AM

Qué bueno Belén! Muchas gracias, me parece muy interesante y necesario este tipo de encuentro. Allí estaremos. Pero tengo una pregunta, ¿podemos ir virtualmente acompañados? 🙂

• Diana Lemus

Administrador
    28/04/2021 en 11:26 AM

Me apunto!! Cuándo es la cata? para estar listos!

• Miguel Moneo Vega

Miembro
      28/04/2021 en 9:58 PM

Hay que fijar el día de la cata para poder reservarlo. Juan Carlos, Belén, cuando?

Administrador
    30/04/2021 en 1:44 PM

Os deseamos un gran FIN DE SEMANA, recordad que la semana que viene tenemos una cita el Miércoles 5 a las 19:00h y disfrutaremos de una CATA de VINOS online con Juan Carlos de Momentos Vínicos.

Aprovechad para comprar ese vino que os gusta para aprender a diferenciar sus matices.

Aquí os dejo el enlace al Canal de YouTube de Momentos Vínicos para que le empecéis a conocer.

YOUTUBE https://www.youtube.com/channel/UCK31kebHBBmA6M_QIqbTwPg

• Julio Gysels ElCampus360

Miembro
      03/05/2021 en 5:33 PM

No me lo pierdo y ya me he suscrito al canal de Youtube para aprender más!

Administrador
    04/05/2021 en 9:50 AM

YA PODÉIS IR COMPRANDO EL VINO….

Como todas las semanas, este Miércoles 5 de Mayo a las 19:00h tenemos una cita en ElCampus360, es el momento de nuestro NETWORKING360.

Esta semana os traemos además algo diferente, una experiencia que seguro os va a encantar.

>>PONENCIA sobre las Redes Sociales en tu Negocio, con el experto Juan Manuel Solano.

>>CATA de VINO Online: De la mano de Juan Carlos López, sumiller profesional, creador de Momentos Vínicos, poeta, monologuista, que nos invitará a degustar nuestro vino favorito. Que no falten tu botella y tu copa.

Invita a tus amigos, colaboradores, empresarios como tu, emprendedores, autónomos, dueños de negocios, vamos a crear sinergias entre todos.

Si no estás registrado aún en ElCampus360, puedes hacerlo fácilmente de forma gratuita siguiendo este link: http://www.elcampus360.com/regalox2meses

Nos vemos en la Sala Zoom de ElCampus360!

Inicio

• Miguel Moneo Vega

Miembro
    04/05/2021 en 11:52 AM

Mañana hablaremos de Redes Sociales y en el evento de Networking con Cata de vinos! Planazo!

Administrador
    05/05/2021 en 9:11 AM

RECORDAD! Hoy tenemos NUESTRO EVENTO SEMANAL de NETWORKING360 a las 19:00h que será inolvidable!

Juan Solano nos hablará de Redes Sociales, Cuáles, Cómo y Para Qué, y después aprenderemos a catar nuestro VINO favorito de la mano de Momentos Vínicos. Preparad vuestra botellita de vino y una copa. Vamos a relajarnos.

Os adjunto el LINK DE ACCESO a la Sala Zoom https://us02web.zoom.us/j/82400319143

Nos vemos esta tarde!

• Diana Lemus

Administrador
      05/05/2021 en 10:38 AM

@Belen Berkeley (ElCampus360) Gracias Belén! El zoom es abierto para cualquiera? o hay que registrarse?

Administrador
    05/05/2021 en 12:47 PM

El Zoom es en abierto para todos los Miembros de ElCampus360, podéis acceder desde este link a la Sala:

https://us02web.zoom.us/j/82400319143

Aprovechad porque va a ser una tarde muyyyy dinámica y productiva, y también muy divertida. Risas aseguradas!!!

• Miguel Moneo Vega

Miembro
      05/05/2021 en 4:10 PM

Seguro que estará genial! así da gusto hacer negocios!

• Diana Lemus

Administrador
      05/05/2021 en 4:24 PM

Gracias Belén, me conectaré y compartiré el link a mis amigos

Administrador
    06/05/2021 en 10:16 AM

Hemos tenido un encuentro muy entretenido ayer, se nos echó un poquito el tiempo encima, pero así dejamos para otro día más momentos vínicos, Juan Carlos. Nos ha gustado mucho todo lo que nos has contado! Y el descorche de la botella de champán fue apoteósico! Bravo!

Visualización de 1 13 de 13 respuestas

Post Original
0 de 0 puestos De junio de 2018
Ahora