• E-commerce

Miguel Moneo Vega actualizado Hace 7 meses, 3 semanas 3 Los miembros de la · 3 Puestos
  • Belén Berkeley (ElCampus360)

Administrador
    13/04/2021 en 8:37 AM

Se me ocurre que hay muchas personas hoy día deseando tener su propia tienda online pero con poca habilidad para poner en marcha todo el diseño, configuración, etc. Y sin embargo, eso para otros es pan comido… Os parece que podríais facilitar a estas personas el diseño de su tienda online a cambio de una participación en la explotación del negocio? Es un win-win…

Qué ventajas e inconvenientes le veis a esta fórmula?

• POTENCIA TU MARCA

Miembro
    14/04/2021 en 11:49 AM

La ventaja de contar con un socio que te complementa y te ayuda con la tarea tecnológica no tiene igual, es una maravilla, el problema es elegir al socio adecuado, que se involucre y que se tome el negocio como algo suyo… Y no empiece a dispersarse…

• Miguel Moneo Vega

Miembro
      16/04/2021 en 8:56 AM

No puedo estar más de acuerdo con Elena. Elegir socio es una de las tareas más importantes, en el caso en que tengamos que tener un socio. No siempre es necesario tener socios, porque también se pueden contratar servicios.
      Para mi gusto hay varios perfiles necesarios que tiene que tener un negocio que aspire a escarlar: Liderazgo, comunicador, vendedor-relaciones, técnológico, financiero-administrativo. Los perfiles pueden estar en diferentes personas.
      Alguno cree que se me ha olvidado algún perfil?

Visualización de 1 2 de 2 respuestas

Post Original
0 de 0 puestos De junio de 2018
Ahora