Inicio " Foros " Noticias de Interés " EL ETHEREUM SE CONSOLIDA COMO LA CRYPTO CON MÁS APLICACIÓN PRÁCTICA

  • EL ETHEREUM SE CONSOLIDA COMO LA CRYPTO CON MÁS APLICACIÓN PRÁCTICA

  • Belén Berkeley (ElCampus360)

    Administrador
    30/05/2021 en 2:19 PM

    Los tres motivos por los que el ethereum reavivará el fuego de las criptos

    Wisdom Tree apunta al cambio de algoritmo, la escalabilidad y las DeFi.

    Mientras el bitcoin, sus fluctuaciones y su precio, que fracasa una y otra vez en los 40.000 dólares tras el miércoles negro del 19 de mayo, siguen acaparando la atención de los inversores, muchas voces defienden el ethereum como una criptodivisa a tener muy en cuenta. Pese a que su cotización sigue también lastrada por el mercado bajista de corto plazo que parece haberse instalado entre los operadores de estos activos y no logra retomar los 3.000 dólares, “quedan muchos aspectos positivos por los que guiarse”, señalan los expertos de Wisdom Tree.

    El precio de ether -llamado así el token de la red Ethereum aunque ambos nombres se usan indistintamente- marcó un récord el 12 de mayo de 2021 alrededor de 4.200 dólares, lo que ha generado preguntas sobre si su momentum es sostenible y si deberían incorporar este activo digital a sus carteras.

    Tras la fachada especulativa de los activos digitales se asienta una tecnología con enormes posibilidades, especialmente en esta blockchain, explica Luis García, director del Máster en Riesgos Financieros de ICADE Business School. Se trata de “un sistema que permite programar un sinfín de aplicaciones seguras y ‘low cost'”, explica, que se diferencia enormemente del bitcoin en cuanto a usos. “Es como si uno fuera la rueda de manera y el otro la de caucho”, enfatiza.

    Os lo traigo al Foro para que lo tengamos en cuenta.

    Esta semana tendremos a Miguel Moneo en el 360ENVIVO que nos dará una breve charla sobre Cryptomonedas. Os animáis? Miércoles 2 de Junio a las 19:00h

Visualización de 1 de 1 respuestas

Post Original
0 de 0 puestos De junio de 2018
Ahora