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  • EN QUÉ RED SOCIAL Y CÓMO LLEGAR MÁS LEJOS CON EL SOCIAL SELLING

  • Belén Berkeley (ElCampus360)

    Administrador
    21/06/2021 en 9:49 AM

    Utiliza siempre una llamada a la acción para sacar a las personas de la red social.

    LinkedIn y la vida real

    Qué importante es medir todo lo que haces en cada sitio.

    Hay negocios activos en varias redes sociales y con un considerable número de seguidores. Hacen venta a empresas, y lo tienen claro.

    Aunque en LinkedIn es el sitio donde menos seguidores tienen, el 80% de los clientes que entran por redes entran por ahí.

    ¿Qué publicar en redes y en mi web? Elegir la red social donde publicar

    Recuerda que la definición de social selling es usar las redes sociales para iniciar conversaciones de venta.

    Para elegir red social hay que tener en cuenta dos criterios:

    Donde esté tu cliente. Que esa red te de conversaciones de venta.

    En tema de ventas B2B, la mejor red sin ninguna duda es LinkedIn.

    Es el sitio donde mejor podemos conocer a las personas de las empresas con las que vamos a tener relación. En una red social no sólo está la información que uno quiere exponer, sino están las opiniones de otras personas.

    Además, en otras redes estamos buscando más pasar el rato. Ojo, que eso no quiere decir que en Instagram y Facebook no se venda. Claro que se vende. Pero mucho más enfocado a su público objetivo que es más un particular. O también seguir a personajes públicos.

    Fuente: David Díaz Robisco

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