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  • HACEMOS NEGOCIOS CON AQUELLOS QUE CONOCEMOS.

  • Belén Berkeley (ElCampus360)

    Administrador
    17/05/2021 en 1:17 PM

    El que una marca nos “suene” , o hayamos visto repetidamente en anuncios de TV, radio, soportes publicitarios, redes sociales o profesionales, blogs, nos genera una sensación de confianza que va creciendo de manera inconsciente en nuestro interior.

    Así ocurre que cuando necesitamos un producto o servicio determinado, lo primero que hacemos es buscar en nuestra memoria aquellos logos o marcas que nos resultan familiares.

    Algo familiar nos da confianza. Por eso siempre se dice que las marcas que aparecen en TV son las marcas TOP, son las que crecen y se desarrollan rápidamente. Algunas de ellas también caen estrepitosamente, pero en principio, crecen.

    El Networking viene a sustituir ese anuncio de TV que, obviamente por el momento, no puedes permitirte, pero es incluso mucho mejor, es tu espacio personal de publicidad dirigida, dentro de una charla distendida…

    El Networking debe nacer del Ocio, para pasar a ser Negocio. Y ahí es donde tu simpatía, tu sinceridad, tu energía, tu capacidad de seducción van a hacer un gran papel.

    Porque como suele ocurrir, le compramos antes a una persona con la que me he estado tomando unas cañas y me he estado riendo, que a alguien que no conozco.

    ¿Estáis de acuerdo?


    Seguiremos hablando de esto.

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