Inicio " Foros " Ideas de Negocio " IDEAS PARA TRABAJAR POR TU CUENTA EN CUIDADO PERSONAL

  • IDEAS PARA TRABAJAR POR TU CUENTA EN CUIDADO PERSONAL

  • Belén Berkeley (ElCampus360)

    Administrador
    21/05/2021 en 9:14 AM

    Oportunidades en el CULTO AL CUERPO y CUIDADO PERSONAL

    En los últimos años hemos asistido a un cambio en la mentalidad de los consumidores. Así, ha crecido la preocupación por sentirnos física y psicológicamente bien con nosotros mismos. Los negocios centrados en el culto al cuerpo y en el cuidado personal tienen enormes posibilidades de éxito. La ventaja de este tipo de negocios es que pueden dirigirse tanto a particulares como a los empleados de las empresas. Algunas ideas de negocio son:

    1. Entrenador personal. Puedes ofrecer tus servicios a domicilio y a otras empresas como complemento a sus clientes, por ejemplo, gimnasios, hoteles, centros de estética, escuelas de baile, etcétera.

    2. Asesor de imagen y ‘personal shopper’. Debido a la falta de tiempo para hacer determinadas gestiones personales como ir a comprar ropa o sacar una entrada para un espectáculo, entre otras muchas cosas, una oportunidad de negocio es la de convertirse en personal shopper, algo así como un asistente experto en compras. Además, estos profesionales se encargan también de aconsejar al cliente qué tipo de ropa debe llevar para cada ocasión y dónde comprarla.

    3. Centro de estética masculina. Al igual que comienzan a aflorar gimnasios exclusivamente para mujeres, una buena idea es poner en marcha un centro de estética dirigido en exclusiva al público masculino. En él, dependiendo del tamaño de nuestro establecimiento y de la inversión que hagamos en equipos y servicios, se pueden ofrecer los diferentes tratamientos que existen en este mercado: bronceado, depilación, limpieza de cutis, manicuras y pedicuras, tratamientos corporales…

    4. Fisioterapeuta. Si optas por esta actividad, puedes diseñar programas de tratamiento de salud tanto para particulares como para grupos, principalmente para los trabajadores de las empresas (como pago en especies), y también para los miembros de los diferentes colectivos sociales (asociaciones e instituciones públicas y privadas).

    5. Naturópata. Estos servicios se pueden ofrecer en nuestra propia consulta o también como servicio complementario en gimnasios, clínicas, centros de estética y herbolarios, así como a domicilio.

    6. Disciplinas orientales. Técnicas como yoga, taichi o shiatsu se han puesto muy de moda en España. Puedes ofrecer estas técnicas a los clientes de gimnasios, centros de estética, clínicas etcétera.

Visualización de 1 de 1 respuestas

Inicia sesión para responder.

Post Original
0 de 0 puestos De junio de 2018
Ahora