FOROS

Encuentra respuestas, haz preguntas, y conecta con toda nuestra
comunidad de todo el mundo.

Inicio " Foros " Del Ocio al Negocio " Ocio y Negocio

• Ocio y Negocio

Miguel Moneo Vega actualizado Hace 1 la semana, 6 días 2 Los miembros de la · 3 Puestos
  • Miguel Moneo Vega

Miembro
    19/04/2021 en 4:38 PM

No hay nada como unir Negocios y placer! Alguien tiene algún negocio que combine ambos?

• Carlos Conde

Miembro
    28/04/2021 en 10:12 AM

Buenos días Miguel. Tengo una idea de negocio que relaciona ambos conceptos. Se trata de una idea en el sector inmobiliario o de vivienda de alquiler donde se le pueden ofrecer a los inquilinos la posibilidad de tener diversos servicios relacionados y entretenidos para que la convivencia entre las personas sea lo más fluida posible, ya sea actividades deportivas, actividades culturales o eventos de networking. ¿Qué opinión me das sobre este sector?

Gracias

• Miguel Moneo Vega

Miembro
      28/04/2021 en 10:32 AM

Buenos días Carlos, es un sector que después de la pandemia tendrá una relevancia fuerte. Las personas son animales sociales y mucho NO quieren vivir solos. Tengo un amigo que montó pisos para estudiantes en Valencia con servicio de limpieza, lavandería y posible acceso a menús de comida diarios. Tenía 6 pisos en la sociedad, unas 22 personas y la ventaja es que además de cobrarles un extra y ellos estar más contento, podía controlar que el deterioro de la vivienda no fuera grande!
      De este tipo de negocios vamos a tener muchos clientes sin duda!

Inicia sesión para responder.

Post Original
0 de 0 puestos De junio de 2018
Ahora