Inicio " Foros " Noticias de Interés " ¿Tienes lo que necesitas para emprender?

  • ¿Tienes lo que necesitas para emprender?

  • Virginia De Lucas

    Miembro
    08/10/2021 en 11:31 AM

    Existen un sin número de diferentes razones para iniciar un negocio. Algunos individuos están interesados en “iniciar algo nuevo.” Otros trabajan para resolver un problema ó para alcanzar una necesidad en especial, desean independencia, o intentan incrementar sus ingresos. Cualquiera que sea su razón para crear un negocio, usted debe de hacerlo con los ojos abiertos. Si usted como la mayoría de las personas, es posible que no hayan pensado lo suficiente acerca de las partes adversas de hacer negocio, como las partes positivas de hacerlo. Es necesario que concienzudamente piense e investigue si debería tomar una decisión que le afectará a usted y a su familia en tiempos venideros.
    Riesgos:

    – Fracaso. Los empresarios deben asumir el fracaso emocional y financiero. Es un hecho, que la taza
    de fracaso para los negocios que inician es alto.

    – Tiempo. Uno de los mayores atrasos al iniciar un pequeño negocio es la enorme cantidad de tiempo que toma hacer que un negocio sea exitoso. La mayoría reporta de 60-70 horas por semana como normal. Los propietarios de pequeños negocios dedican un promedio de 12 horas diarias, 6 días de la semana en actividades del negocio.

    – Familia. Por la tensión de operar un negocio, las familias pueden sufrir. Muchos empresarios encuentran que el tiempo insuficiente para la familia, la comunidad y actividades personales es el precio más alto a pagar por la propiedad de un negocio.

    – Dinero. La mayoría de lo que se necesita para iniciar un negocio es poner en riesgo su propio dinero. Es normal para un pequeño negocio el no tener ganancias los primeros dos años. Si necesita financiamiento, se espera que usted aporte 20% ó más del monto total. La razón número uno por la que los pequeños negocios fracasan, es porque no tuvieron capital de trabajo suficiente para sobrevivir los primeros dos años de la operación.
    Recompensas
    Naturalmente, deben de haber también algunas recompensas, de lo contrario nadie empezaría un pequeño negocio. Estas son diferentes para cada persona, pero algunos de los aspectos positivos comunes son:

    – Independencia. Para muchos, la libertad de actuar independientemente es primordial en su decisión de “ser su propio patrón.”

    – Dinero. El retorno financiero de sus propios esfuerzos no está limitado al pago por trabajar un día normal. Usted tiene la oportunidad de hacer mucho más dinero que trabajando para alguien más.

    -Divertido. Muchos de los empresarios describen que es muy divertido lo que hacen, esto es, ¡Que realmente disfrutan lo que hacen!
    Existen tres áreas que usted debe evaluar antes de meterse con la cabeza primero a una aventura de negocio: su personalidad, sus habilidades para el negocio y su estilo de vida.

Visualización de 1 de 1 respuestas

Post Original
0 de 0 puestos De junio de 2018
Ahora