nuevo-campus " Foros " Noticias de Interés " TikTok se asocia con productores musicales para dar otras opciones de marketing

  • TikTok se asocia con productores musicales para dar otras opciones de marketing

  • Alejandro Daschner

    Miembro
    19/10/2021 en 10:49 AM

    Al final todo gira entorno a cómo vender mejor en la plataforma.

    Melissa Yang, jefa de ecosistemas, ha publicado una nueva entrada en el blog de TikTok para hablar de sus seis nuevos socios musicales. Esto no solo dará más opciones a las personas, sino a las marcas buscando publicitarse en la red social.

    Al final todo gira entorno a cómo vender mejor en la plataforma, hay muchas pruebas que mencionan que el marketing interactivo y el musical es cada vez más importante. Por lo tanto, estos nuevos socios vienen a ofrecer anuncios personalizados para las marcas en busca de identidad.

    Los nuevos socios llegarán en dos grupos: tres para “custom sound” y tres para “subscription sound”. Los primeros serán KARM, MassiveMusic y The Elements Music y ofrecerán cortes musicales personalizados de distintas fuentes. La idea es que estos sonidos alienten a campañas y retos virales.

    Por otro lado, las empresas tendrán la opción de contratar música mensual o anualmente con los otros tres socios: Epidemic Sound, Songtradr y United Masters. Al pagar la suscripción podrán acceder a una biblioteca de sonidos para cualquiera de estas empresas y organizar sus campañas con estas cancions en TikTok, indica Tekcrispy.

Visualización de 1 de 1 respuestas

Post Original
0 de 0 puestos De junio de 2018
Ahora