• Titulares con gancho.

  • Cristina de la Torre

    Miembro
    28/06/2021 en 1:29 PM

    – Decathlon lanza unos leggins que hacen el vientre plano por 8,99 euros.

    – Pafois trae a España un pantalón que reduce el tamaño de tus caderas.

    – El kit de musculazión low cost que estabas esperando.

    – Hallan una nueva razón para practicar un ejercicio aeróbico.

    Fíjate en todos estos titulares… ¿qué tienen en común? Te lo digo yo, palabras mágicas que generan clicks.

    Solamente dos de cada diez personas que ven un título leerán su contenido.

    Piensa en cuántos titulares ves todos los días. Noticias, artículos, newsletters, RRSS e incluso emails. La competencia entre ellos es feroz, y sólo unos pocos son los agraciados con tu atención.

    ¿Te has parado a pensar por qué clicas en unos sí y en otros no? ¿Qué hace que quieras seguir leyendo?

    Te cuento que llevan los títulos más eficaces:

    1. Tienen una referencia o una pregunta directa hacia el lector.

    2. Una de las mejores estrategias a la hora de redactar un título son las listas y el uso de números con cantidades especificas de algo. Ejemplo: 12 libros imprescindibles para estas vacaciones.
    3. Usa una media de 65 caracteres, por la sencilla razón de que la cantidad que premia Google.

    La responsabilidad de un buen titular es toda, pues tu maña para aplicar ahí un buen copy hará que quieran leer más, te ignoren o te echen directamente a la papelera 🙂

Visualización de 1 de 1 respuestas

Post Original
0 de 0 puestos De junio de 2018
Ahora