nuevo-campus " Foros " Ideas de Negocio " TOP 15 ideas de negocio rentables que han triunfado en el mundo

  • TOP 15 ideas de negocio rentables que han triunfado en el mundo

     Alberto Meneses actualizado Hace 1 mes, 2 semanas 1 Miembro · 1 Post
  • Alberto Meneses

    Administrador
    19/10/2021 en 12:15 PM

    Te presentamos 15 ideas de negocio que han tenido éxito en el mundo.

    Está claro que todo emprendedor, cuando lanza su idea de negocio, desea que sea rentable. Sin embargo, sabe que para ello tendrá que recorrer un camino de mucho trabajo y dedicación, en el que tendrá que prestar atención a distintos factores como: analizar el mercado, la competencia, conocer sus tendencias, detectar las necesidades de los usuarios, conseguir inversión… ¡y mucho más!

    Todo esto en un entorno lean para generar soluciones innovadoras y validar rápidamente.

    ¿Cómo son los negocios rentables?

    Se entiende que una idea de negocio es rentable cuando genera beneficios y esto es posible si se cumplen algunas características:

    – Demanda: un negocio es rentable si existe un nicho de mercado con la necesidad que resuelve tu producto o servicio lo suficientemente grande como para generar las ventas necesarias. Podrás averiguar si existe demanda a través de un estudio de mercado.

    – Capacidad del cliente: además de que haya suficiente demanda, es importante que tu buyer persona se pueda permitir económicamente tu producto o, de lo contrario, resolver la necesidad del cliente no hará que se generen más ventas.

    – Margen: para que una idea de negocio traiga beneficios, es vital que los ingresos superen los costes.

    – Time-to-market: los negocios rentables se diferencian, además, por el poco tiempo que necesitan para lanzar un producto al mercado.

    Negocios rentables que han tenido éxito en el mundo

    – Luna Sleep

    Se trata de una funda inteligente para colchón, desarrollada por un equipo de emprendedores estadounidenses. Cuando la enchufas a la luz, ésta se conecta a tu Smartphone automáticamente, y desde su app puedes controlar la temperatura de la cama a la que deseas acostarte. Asimismo, sus sensores (acelerómetros, sensor de ritmo cardíaco y hasta micrófonos) también pueden controlar tu patrón de sueño en base a tus movimientos y a tu respiración.

    – RentaFriend.com

    Hay ideas de negocio que nunca pensarías que podrían ser reales, ¿verdad? Sin embargo, esta lo es y… ¡muy rentable en Estados Unidos! Si te sientes solo y necesitas a un amigo cerca, pero los tuyos están ocupados o lejos, esta empresa estadounidense pone solución al problema, ya que puedes… ¿alquilarlo? Sí, así es, por el módico precio de 10 dólares la hora tendrás la compañía de ese amigo que necesitas.

    – Moda Operandi

    Esta tienda online ‘de lujo’ permite hacer encargos de las prendas que ves en las pasarelas de moda antes incluso de que las firmas las fabriquen. ¿Cómo? A través de su app, puedes fotografiar las prendas que más te llamen la atención cuando asistes a un desfile, cuando éstas estén disponibles en su web recibirás una alerta.

    – Riide

    Es una empresa estadounidense que alquila y vende las bicicletas eléctricas que ellos mismo diseñan. Esto no sería novedoso sino fuera porque tienen hasta lista de espera ya que ofrecen un servicio de suscripción mensual de 79 dólares, que incluye mantenimiento ilimitado y un seguro antirrobo.

    – Herbot

    La empresa Farm 4.0 ha desarrollado Herbot. Herbot te permite utilizar el poder de la inteligencia artificial para que puedas crecer tus propios vegetales. Se trata de un robot que permite a cualquier persona en el mundo, cultivar sus propios alimentos sin importar el clima, espacio o experiencia. Y es que, a través de un sistema controlado por una app, Herbot se encarga de alimentar y regar tus plantas, así como de darles la luz necesaria para que puedan crecer adecuadamente.

    – Circos

    La holandesa Circos ha creado un modelo de suscripción para la ropa de los niños. Pensando en que los peques crecen tan rápido que su ropa no llega a amortizarse, ofrece una suscripción que da acceso a miles de prendas pagando un fee mensual.

    – Olive

    Esta empresa pretende reducir el impacto ecológico de las compras online. Elimina el cartón de los envíos, sustituyéndolo por cajas reutilizables de materiales reciclados. Además reúne las compras de diferentes retailers en una sola entrega. Para los clientes funciona mediante una afiliación y una extensión en el navegador que notifica si la tienda dispone de su sistema de entregas.

    Negocios rentables impulsados en Lanzadera

    En esta ocasión te vamos a contar algunas ideas de negocio que han tenido éxito. Se trata de startups que están triunfando en sus respectivos mercados y que se han convertido en altamente rentables. Son muchas más, porque ya hemos apoyado a más de 700, pero te traemos algunos de los negocios más rentables a día de hoy.

    – WiTraC

    Esta startup facilita a sus clientes la toma de decisiones rápidas y óptimas para su negocio, ofreciéndoles soluciones en los ámbitos de comunicación, trazabilidad y posicionamiento inalámbricos. La empresa, que opera a nivel internacional (ya en 15 países), está viviendo un crecimiento vertiginoso. A día de hoy gestionan más de 50 millones de activos de empresas.

    En cuanto a su plantilla, en 2016 contaba con 4 empleados y en la actualidad cuenta con nada menos que 45 profesionales.

    – Goin

    Es una app que permite al usuario ahorrar de manera automática e invertir sin ser un crack de las finanzas. Sin apenas darse cuenta, los usuarios consiguen ahorrar para los objetivos que se marcan, desde comprarse una bici a realizar un gran viaje.

    – MESbook

    Ofrece un sistema de gestión en tiempo real de fábricas para la Industria 4.0 que permite unificar costes, productividad, RRHH y calidad en un mismo entorno. El resultado es la combinación de un know-how tecnológico, de costes y de operaciones que da lugar a una herramienta de trabajo para la Industria 4.0 práctica, útil, inteligente, intuitiva, versátil y adaptable.

    Durante el año 2016 facturó 200.000€ y en 2020 facturaron más de 1,6M€, y además con un Ebitda del 25%.

    – Newe

    Acerca la economía circular a los retailers, ofreciendo una solución de gestión de alquiler y de logística directa e inversa para que los usuarios finales puedan alquilar sus productos. Comenzaron con ecommerces de moda y hoy por hoy trabajan con grandes empresas que te permiten alquilar desde un altavoz para un evento puntual hasta un móvil por unas horas.

    – viVood

    Ofrece un nuevo concepto de alojamiento turístico sostenible en plena naturaleza, que combina sentimientos provocados por el entorno para la evasión frente a la exigente y estresante rutina diaria. Es un hotel sólo para adultos que apuesta por sus 5 valores: exclusivo, el entorno, encanto, emoción y ecológico.

    Su imparable éxito les ha llevado a tener que ampliar instalaciones para poder alojar a más huéspedes. Comenzaron con 15 suites y ahora cuentan con villas de lujo, un spa y un sinfín de actividades.

    – Synersise

    Esta startup ayuda a las empresas a personalizar la experiencia de sus clientes, haciendo crecer sus negocios. A través de Inteligencia Artificial, las impulsa a convertirse en negocios data-driven. Para ello integra los datos de los clientes y sus interacciones a través de los diferentes canales que utilizan.

    – HolaFly

    ¿Cuántos quebraderos de cabeza nos supone el acceso a Internet cuando salimos de nuestro país? Si quieres una solución rápida y sencilla HolaFly la ha pensado para ti. Simplemente compras la tarjeta del país al que vas a viajar y ellos te la envían en menos de 72h ¡y el envío es gratuito!

    – Genetracer

    Esta startup de biotecnología está especializada en la detección precoz del cáncer. Supone toda una revolución ya que permite detectarlo antes de que sea tarde, cuando todavía tiene cura. También trabaja otras herramientas de biología molecular, mediante inteligencia artificial y genómica.

    Desarrolla tu idea de negocio y haz que triunfe

    Muchos de los emprendedores de las startups que te hemos nombrado estudiaron antes de lanzar su negocio rentable un grado en ingeniería, pero no siempre es así. Entre los emprendedores vemos perfiles muy diversos como abogados, arquitectos, etc. Sea lo que sea que hayas estudiado, lo importante es que dentro de ti esté ese gen emprendedor.

Visualización de 1 de 1 respuestas

Post Original
0 de 0 puestos De junio de 2018
Ahora