Mariló Sánchez Fuentes
¿Tienes una idea? ¿Tu empresa necesita crecer? ¿Necesitas financiación?
Grupo ElCAMPUS360 dona 75.000 euros en formación a emprendedores y empresarios afectados por el Covid-19 - ElCampus360

La directora del programa “Negocios de Carne y Hueso” de Capital Radio y presidenta del Grupo ElCampus360, Mariló Sánchez Fuentes, ha anunciado que esta corporación y aceleradora empresarial, que apoya y financia a emprendedores y empresarios, donará 75.000 euros en forma de becas a “50 personas, empresas y negocios de carne y hueso, afectados por el COVID19”, a la vez que presentó el lanzamiento del “360MBA- EL MBA DE LOS EMPRESARIOS”.

Así, los beneficiados de estas becas podrán formarse con el “primer MBA creado de empresarios y emprendedores para empresarios y emprendedores. Un programa único en el mundo que cubre el 360 que todo dueño de negocio, PYME o emprendedor debe conocer para llevar su empresa a otro nivel o lanzarla desde cero”.

“Me siento profundamente emocionada y feliz con que, desde el grupo que presido, ELCAMPUS360, donemos 75.000 eurosa afectados por el Covid-19. Existen muchos empresarios, dueños de negocios, autónomos, emprendedores, cuyos sueños se han visto frustrados, por una pandemia inesperada. Y creo firmemente que, solamente apoyándonos entre nosotros, podremos salir adelante”, ha destacado Mariló Sánchez Fuentes.

Para tener acceso a una de estas becas se debe enviar, vía WhatsApp al número 695770589, un video con la historia, de entre 1 a 3 minutos de duración, contando los motivos por qué cree que debe ser elegido en la asignación de estas becas, o visitar aqui.