Mariló Sánchez Fuentes
¿Tienes una idea? ¿Tu empresa necesita crecer? ¿Necesitas financiación?
La importancia de las habilidades frente a la formación clásica - Miguel Moneo Vega - ElCampus360

Queridos emprendedores, futuros empresarios y futuros dueños de negocio

Cada día vemos más y más la importancia de las habilidades y de las competencias frente a la formación clásica y marcada por expediente.

Ahora es el gobierno de USA el que toma esta decisión, para sus 2 millones de trabajadores funcionarios, siguiendo ya los pasos de algunas de las empresas tan relevantes como Google, que ya en 2019 pasó de seleccionar por expediente a hacerlo por habilidades y decirlo públicamente.

Nosotros desde el Grupo ElCampus360, no podemos estar más de acuerdo en esta propuesta de habilidades y competencias frente al expediente, sin desmerecer el expediente de cada persona. Pensamos que es más importante las habilidades frente al currículum anterior, y las empresas actualmente son mucho más multidisciplinares en todos los sentidos.

Según la Guía del mercado Laboral del 2019 del grupo Hays, el 89% de las empresas valora más la experiencia que la formación académica.

Por eso pensamos que las herramientas y la formación de todo empresario y dueño de negocio tiene que tocar los 360 grados de una empresa de manera práctica, y no sólo unas áreas determinadas.

¿Cuánto tiempo más vamos a tomarnos para aceptar esta realidad?

Por ello en El MBA del Empresario intentamos formar con todas las herramientas, habilidades y competencias a los empresarios y dueños de negocio, de forma totalmente práctica, porque esto no es el futuro, sino el presente, y lo que marcará una empresa exitosa frente a una empresa estancada y con techo en su crecimiento.

Esta formación 100% práctica , multidisciplinar es la que necesitan ya nuestros futuros empresarios y dueños de negocio, y sólo en España tenemos 3.360.000 empresas a cierre de 2019.

MIGUEL MONEO VEGA

CEO ELCAMPUS360

https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-07-13/titulo-igual-funcionario-revolucion-empleo-publico_2675648/