PROMOCIÓN EN RADIO Y TV

¿Quieres que tu negocio esté presente en televisión y radio?

Recuerda que si estás escondido tu empresa no existe, y que no solo las redes sociales te pueden dar a conocer. Desde siempre, los medios de comunicación por excelencia han sido la Radio y la Televisión, con un impacto 50 veces superior al de cualquier red social, por su inmediatez y por su audiencia. 

ElCampus360 pone a tu disposición la posibilidad de que participes de nuestros programas en Capital Radio y en negocios TV, Negocios de Carne y Hueso, que dirige y presenta Mariló Sánchez-Fuentes. Tienes varias maneras de hacerlo: 

  • Intervención puntual en el programa Negocios de Carne y Hueso de Capital Radio para darte a conocer, Mariló-Sanchez Fuentes te dedicará una sección del programa, vendrás al estudio de Capital Radio con el equipo de producción. Prepararemos contigo una presentación y una entrevista jugosa y, posteriormente, publicaremos el vídeo de esa entrevista en las redes sociales de ElCampus360 para darte máxima visibilidad.
  • Intervención puntual en el programa Negocios de Carne y Hueso de Negocios tv o de Capital Radio para darte a conocer, Mariló-Sanchez Fuentes te dedicará una sección del programa, vendrás al estudio de negocios tv. Prepararemos contigo una presentación y una entrevista interesante y, posteriormente, publicaremos el vídeo de esa entrevista en las redes sociales de ElCampus360 para darte máxima visibilidad.
  • Patrocinio del programa de radio y/o televisión.
  • Cuña publicitaria en la radio y/o televisión: recuerda que aún se escucha mucho la radio, y que una cuña publicitaria con un buen eslogan puede disparar tu número de seguidores. 

Elige lo que más se adecúe a tu negocio, la repercusión mediática es muy importante y darte a conocer aumentará tus ventas con efecto inmediato.