Mariló Sánchez Fuentes
¿Tienes una idea? ¿Tu empresa necesita crecer? ¿Necesitas financiación?
Proyectos Expansión e Internacionalización - ElCampus360

Somos también conscientes de las dificultades que representan los crecimientos de los proyectos empresariales en el momento que el empresario se plantea una expansión a nivel nacional e incluso internacional.

¿Cómo afrontarlo?, ¿es el momento? qué dimensionamiento es el adecuado?, ¿qué personal necesito?, ¿y qué capital?, ¿puedo franquiciar mi negocio?, ¿qué país es el más adecuado para iniciar mi internacionalización?, ¿cómo lo hago?…. todas estas preguntas y muchas más, son parte del crecimiento de todo proyecto empresarial.

Hemos creado esta línea de negocio para atender estas necesidades en cualquier empresa y poder afrontar los planes de expansión con éxito y garantías.

Esta línea de negocio va dirigida,  a todas las empresas que se estén planteando una situación de crecimiento a nivel nacional como internacional.

Somos expertos en creación de redes de distribución de todos los tipos y adaptados a cada empresa.

Tenemos experiencia durante más de 15 años, en creación de FRANQUICIAS, gestión de redes y de equipos comerciales.

También somos especialistas en apoyo y consultoría a empresas Exportadoras, apoyándolas en la selección del país adecuado, posicionamiento internacional, estudio y rastreo de competencia e incremento de clientes en cualquier país.

Nuestra experiencia acumulada a lo largo de los últimos 20 años apoyando a empresas exportadoras, nos permite afirmar que conseguimos que nuestros clientes tripliquen su facturación en exportación en un tiempo record!