Mariló Sánchez Fuentes
¿Tienes una idea? ¿Tu empresa necesita crecer? ¿Necesitas financiación?
Renegociar préstamos. Pymes y Autónomos - Miguel Moneo - ElCampus360

Renegociar préstamos. Pymes y Autónomos

Queridos emprendedores, empresarios y autónomos,  la crisis sanitaria en la que nos encontramos se ha llevado un montón de personas. Afortunadamente parece que el problema sanitario empieza a estar controlado, aunque no así en lo referente a vuestros negocios. . Adicionalmente esta crisis está impactando en vuestros negocios, presentes y futuros y nos está castigando a todos  con unas perspectivas de negocio malas e inciertas.

https://www.elmundo.es/economia/2020/05/16/5ebfe305fdddffc3908b4691.html

Tenemos que tener cuidado en estas negociaciones de préstamos, especialmente con las entidades financieras con las cantidades, plazos y garantías que nos piden. Queréis pedir líneas ICO y nos las conceden o no llegan, el dinero parece mucho , pero no llega a todos.

Os véis obligados a renegociar deudas , préstamos con entidades bancarias, y acreedores. Sé que estamos en momentos muy difíciles y muchas veces no nos queda más remedio que aceptar todo lo que nos pongan por delante, pero esto podría tener consecuencias nefastas a futuro. Por favor aseguraros muy bien de lo que firmáis y asesoraros correctamente, puesto que a veces lo que dejamos firmado hoy no tiene buena solución en el futuro.

En ElCampus360 sabemos después de 25 años negociando deudas desde distintas empresas con multitud de bancos y entidades financieras, que no siempre hay que aceptar lo que nos piden.

Como todo en la vida, si tienes dudas consulta con expertos, pide ayuda, no comprometas tu negocio futuro con garantías innecesarias.

Todos hemos pasado por esto alguna vez.

Desde ElCampus360 te ayudamos con tu negocio! Si quieres , pídenos información.

¡Te esperamos!

MIGUEL MONEO – DIRECTOR SELECCIÓN DE PROYECTOS ElCampus360