Retos y Desafíos

PROGRAMAS Y DESAFÍOS

Actualízate y aprende nuevas materias cada día que te puedan ayudar a gestionar tu negocio y sacarle el máximo provecho.

Explorar por Categorias

Estrategia Comercial

¿Vendes o Enamoras? Construye una estrategia comercial sólida. Aprende las técnicas de venta para impulsar tu negocio, las claves para acertar con el precio de tus productos o servicios. Vas a crear un proceso de ventas ganador y vamos a ayudarte a viralizarlas.

Finanzas

¡Los números no muerden! Y te lo vamos a demostrar. No solo no muerden, sino que son tus amigos y mejores aliados. Domínalos y tendrás el control absoluto sobre el día a día y tus decisiones.

Crecimiento Personal

Tú eres el alma de tu proyecto, sin ti, sin tu empuje, sin tu pasión y tu dedicación, tu proyecto no existirá. Identificaremos tus puntos fuertes y débiles. Aprenderás sobre objetivos, metas y sueños. vamos a construir tu historia. Aprenderás también técnicas de reprogramación neurolingüística para superar tus barreras y tus miedos a todos los niveles.

Habilidades directivas

Fortalece tus puntos débiles y conoce todas las habilidades directivas que necesitas como dueño de negocio. Vas a aprender Ventas y Confianza, Liderazgo, toma de Decisiones y Gestión de Conflictos...

Financiación

Conseguir financiación es un trabajo en sí mismo y requiere de técnicas concretas, de formación y de mucha especialización si quieres lograr la financiación adecuada para la fase en que se encuentre tu proyecto. Sabrás cómo negociar la financiación con un banco, con un inversor, un Business Angel o un Fondo de Venture capital o una Subvención o financiación de fondos públicos (ENISA, etc.)

Organización y Gestión

Vamos a demostrarte cómo hacer las cosas bien para ser y tener una gran empresa que trabaje para ti y no tú para ella. Aprenderás a sistematizar procesos para que puedas estar generando ingresos automáticos.

Planificación y Estrategia

Valida tu idea de negocio. SIN ESTRATEGIA NO HAY NEGOCIO! Conseguirás hacerla viable y convertirla en un proyecto sólido, factible, invertible y rentable.

Marketing y Comunicación

Sin una buena comunicación, por muy bueno que sea tu proyecto o tu idea, no te van a encontrar. Diseñar una Estrategia de Marketing y comunicación integral no es nada fácil. Tú, como dueño de tu negocio, debes primero dominar los aspectos clave y básicos de la estrategia.