"Negocios de Carne y Hueso®"
Quienes Somos

QUIENES SOMOS

“Negocios de Carne y Hueso®” el programa de los emprendedores, las startups y los inversores.

Mostramos el lado más humano y real de los negocios, tanto de éxitos como de fracasos, siempre buscando inspirar y motivar, descubrimos el poder de la comunicación con mayúsculas y todo lo que una startup o emprendedor debe saber para alcanzar y mantener el éxito.

Un espacio que ya ha triunfado en plataformas y canales digitales (Movistar TV, Negocios TV), y en radio (Capital Radio, Radio Intereconomía).

Una audiencia formada por emprendedores, dueños de negocios y pymes, profesionales autónomos, inversores, que conforman el 98% del tejido empresarial en España y que no se encuentran representados en ningún otro programa ni en ninguna televisión.

SOBRE NOSOTROS

“Negocios de Carne y Hueso®” es un producto que forma parte de ElCampus360 Group, la mayor plataforma de contenido audiovisual en emprendimiento, negocios y financiación en habla hispana.

Nacimos hace 25 años, como consultoría empresarial, evolucionando y abriendo nuestro abanico de servicios hacia exitosos y reconocidos programas de mentoría, de aceleración y formación empresarial, por el que han pasado miles de emprendedores y empresarios de todo el mundo y culminando con la difusión y VISIBILIDAD de los valores emprendedores y el impacto emprendedor, como camino para transformar una economía, una sociedad y en definitiva, la humanidad.

CONOCE MÁS SOBRE MARILÓ SÁNCHEZ-FUENTES

DIRECTORA DE "NEGOCIOS DE CARNE Y HUESO"

Su experiencia de más de 20 años trabajando con dueños de pymes y startups, le permiten hilar cada entrevista sacando lo mejor de cada invitado desde el punto de vista empresarial y emprendedor. Eso se consigue porque ella misma ha vivido la experiencia empresarial en primera persona e intuye lo que el espectador desea ver y escuchar.
INVITADOS, SECCIONES Y CONTENIDOS: Gracias a esa experiencia, Mariló convierte cada entrevista en una Master Class que el espectador puede aplicar en su vida y en su empresa desde el primer día. Algunas secciones incluso están configuradas como píldoras formativas a modo de pequeños episodios.
LENGUAJE COLOQUIAL Y CERCANO: Cada programa es Inspirador y transmite al espectador la parte más humana que hay detrás de cada historia empresarial que busca conectar. Gracias a los contactos y al conocimiento del ecosistema de la creadora Mariló Sánchez-Fuentes, se consiguen los mejores INVITADOS, EXPERTOS Y TESTIMONIOS de reconocidos PROFESIONALES, EMPRESARIOS y EMPRENDEDORES que han logrado llevar sus proyectos a la cima, pero que también han sufrido y aprendido en el camino.

Contamos con la confianza y colaboración de